22 de enero de 2008

Fantasy Couple - 환상의 커플


Hace ya unas semanas que huyo de los dramas y de las series románticas, sólo quiero ver comedias pero mejor si no son comedias románticas. En mi búsqueda de comedias me recomendaron Fantasy Couple, y aunque es una comedia romántica decidí darle una oportunidad, no estaba muy convencida pero Oh Ji Ho me había gustado tanto en Super Rookie que decidí verla.

Fanstasy Couple es una versión de la película americana Overboard (no sé cual era el título en castellano), Jo Anna es una mujer multimillonaria con un horrible carácter, es desconsiderada, nunca sonríe y jamás se preocupa por nadie que no sea ella misma, todos la odian y la temen incluido su marido que se enamoró de ella pero que ya no la soporta. La serie comienza cuando Anna vuelve a Corea tras haber pasado una temporada en los Estados Unidos; prepararse para la llegada de su mujer supone para Billy Park, su marido, deshacerse de muchas cosas, las plantas, parte de los cuadros, cualquier cosa que pueda desagradar a Anna; pero Billy es un hombre resignado y vive con ello, hasta el día que Anna mata a su pez en medio de una discusión, Billy decide que es hora de pedirle el divorcio pero Anna que es la dueña de todo se niega, nunca se separarán. Todavía enfadada se marcha a su barco y borracha se cae por la borda. Al día siguiente la dan por desaparecida y poco después todos asumen que está muerta. En realidad Anna está en un hospital con amnesia y eso le da la oportunidad a Jang Chul Soo de vengarse de ella.

Jang Chul Soo tiene una pequeña empresa de reparaciones y albañilería, hace lo que sea para conseguir dinero para sus tres sobrinos. Estos se quedaron huérfanos hace unos años y él se tiene que encargar de ellos. Vive en una casa modesta controlando al máximo los gastos para que sus sobrinos puedan acceder a la universidad en el futuro. La primera vez que Jang Chul Soo ve a Anna es en una noche tormentosa, él acaba de terminar de pintar una tienda y lleva en la parte de atrás unos maniquíes y pintura roja; el coche de Jo Anna la ha dejado tirada y Jang Chul Soo se ofrece a ayudarla pero cómo ella no desea colaborar con él decide esperarlo en su furgoneta y allí ve lo que parecen unos restos humanos cubiertos de sangre. Convencida de que Chul Soo es un asesino coge una pala y lo golpea fuertemente en la cabeza dejándolo inconsciente y llevándose su dinero (esto último por equivocación). Su segundo encuentro no va mucho mejor pues Anna lo arrastra con su coche mientras Chul Soo tiene la cabeza atascada en la ventana. En su tercer encuentro Jang Chul Soo después de arreglar la ducha del barco de Anna es lanzado por la borda sin que le paguen el trabajo que ha hecho. Por eso cuando la ve en el hospital dice que es su novia, su idea es usarla como niñera y sirvienta hasta que recupere el dinero perdido por su culpa.

Durante los primeros capítulos no me podía creer que Jang Chul Soo y Na Shang Shil (nombre que le da Chul Soo a Jo Anna pues no sabe cómo se llama) fueran a terminar juntos, no es que hubiera tensión sexual o lucha de sexos, es que realmente se trataban fatal, tratando de hacerse la vida imposible el uno al otro y ella era una auténtica bruja, la serie muestra la evolución de Jo Anna de bruja inaguantable a ser humano medianamente tolerable.



Fantasy Couple al final ha sido una comedia muy divertida, tiene momentos geniales sobre todo en los primeros capítulos cuando Jo Anna tiene que adaptarse a su nueva vida. Además de la pareja protagonista me han gustado mucho el resto de los actores y sus subtramas, sólo hubiera eliminado a la ex novia de Jang Chul Soo, pero que serie coreana sería sin una ex novia dando mal que dijera oppa cada tres palabras, y a su amiga la maestra; para mi totalmente prescindibles. Solo tiene una pega y es el hambre que se pasa, Jo Anna descubre mientras vive con Jang Chul Soo el Jjangjangmyun, un plato delicioso que pude probar cuando estuve en Milán y cada vez que la veía comer en la serie me entraba hambre.

Ficha:
Nombre: Fantasy Couple / 환상의 커플 / Couple or Trouble / Couple of Fantasy
País: Corea
Año: 2006
Idioma: Coreano
Genero: Comedia
Capítulos: 16
Subtítulos en español: por Asia Team
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki: Couple of Fantasy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la he visto y es un mate de risa...no he parado de reir cada segundo, la verdad es que han ye seul se mete muy bien en el papel de Anna (Sang Shil) y es una comedia muy divertida

Eva dijo...

Me alegra que también te hayas divertido con esta serie. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...