22 de noviembre de 2012

Life of Freestyle Teenager - 半成年主張之搞個自由式



Di Di esta huyendo de una banda de mafiosos y termina escondiéndose en la tienda de Pyscho. El pobre no tiene muy claro porqué lo persiguen, simplemente sabe que su novia le ha dicho que huya de ellos y que inmediatamente han empezado a perseguirle. Pyscho no sólo lo oculta sino que le permite quedarse un par de días en la tienda hasta que las cosas se calmen.

La tienda, que vende desde comida a maquetas, la llevan Pyscho y su amigo Xiao Gui que es quien le ayudar. Aunque nunca están solos en ella.

En la tienda están siempre Lu Cha y Gong Gong, un par de cantantes que llevan un montón de concursos de talentos musicales a sus espaldas y que jamás han quedado en buen lugar por separado, a decir verdad siempre han quedado los últimos. Hartos de eso han decidido unir sus fuerzas a ver si como duo les va mejor.

Además de estos cuatro en la tienda vive también el tío de Pyscho, Lao Dou que ha estado varios años interno en un psiquiátrico y que fue a vivir con su sobrino, que es quien se encarga de él, cuando este abrió la tienda hace dos años.

Xiao Yu por su parte se dedica a vender su cuerpo al mejor postor, Xiao Gui esta perdidamente enamorado de ella pero no logra reunir el valor suficiente para decírselo. Pero mientras Xiao Gui no para de devanarse los sesos intentando encontrar una manera de aproximarse a ella, Xiao Yu en quién esta interesada es en Psycho.

 Life of Freestyle Teenager es un minidrama de sólo tres episodios en el que vemos como se conectan las vidas de cinco chicos y una chica. Es muy interesante porque muestra una visión más cercana a la realidad de lo que la mayor parte de las series que nos llegan de Taiwan hacen; esta en la línea de Life Story. No es un idol drama, aunque si la veis puede que gran parte de los actores que salen os suenen puesto que años después de realizarse algunos de sus actores si que se han transformados en idols. Si quereis una serie de finales felices y vida color de rosa, esta serie no es para vosotros pero si estais interesados en una serie que refleje un poco más la realidad, definitivamente deverías darle una oportunidad.

Ficha:
Nombre: Life of Freestyle Teenager / 半成年主張之搞個自由式
País: Taiwan
Año: 2002
Idioma:Chino
Genero: Drama
Capitulos:2
Subtítulos en español: la serie no tiene subtítulos en español pero la podéis encontrar con subtítulos en inglés por DoReMii Fansub

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...