2 de mayo de 2014

Bichito's Books #3

Hace unos meses, creo que en otoño del 2013 en Lidl vendían cuatro libros de cartón para bebés, de esos que tienen distintas texturas y que son los primeros que suelen comprarse junto con los de tela. Los libros infantiles son carísimos de la muerte y encontrar un libro por creo que entre cinco y seis euros que fuera medio decente me pareció incrible. Por eso compré los cuatro y porque a mi me gustan los libros más que a un tonto un lápiz; dos tienen historias relacionadas con animales y los otros dos están más enfocados en historias para irse a dormir.

Del que os voy a hablar hoy es de uno de estos últimos: Buenas Noches de Sabine Nielsen (texto) y Paola Migliari (ilustraciones)

No me digais que el dibujo no es una preciosidad

El libro tiene un tamaño considerable así que resulta genial para cuando el bebé es todavía muy pequeño y le cuesta agarrar cosas pequeñas, es un poco pesado para irlo llevando pero si lo dejas con él puede mover las páginas sin problemas. El libro tiene cuatro texturas diferentes, una página va con textura y otra no. ¿Sería mejor si tuviera todas las páginas con texturas? probablemente, pero lo compensa con unos dibujos preciosos. Mientras los libros de texturas suelen tener un solo dibujo, este esta lleno. Además la historia va rimada así que supone un primer contacto con los versos, dado que el original es alemán no sé que tal será la traducción al castellano.
Cuanto más lo miro más me gustan los dibujos

El libro de Buenas Noche nos cuenta como la luna vigila el sueño de los animalitos del bosque y la granja. Miwi está en esa fase en la que los libros de animales son sus favoritos, todo lo que son animales y sonidos de, le encanta. A mi lo que más me gusta es que al tener tanto detalle el dibujo nos da mucho juego, me permite leerle el libro pero además contarle otras historias, o revisar simplemente los nombres y los sonidos de los animales, contarle como cada uno duerme en una cama diferente...

Creo que la relación calidad precio es inmejorable, n_n. Para conseguirlo, si os interesa, tendréis que esperar a que el Lidl lo reponga porque yo no lo he visto a la venta en ningún otro sitio.Una lástima porque de verdad que merecen la pena.

Post no patrocinado

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...