18 de julio de 2014

Bichito's Books #5

A finales de Abril sufrí un acceso de locura en forma de compras de libros para Miwi, eso si "conseguí" no comprar ninguno el día del libro. Pero usando la excusa del 23 compré varios a los que les tenía muchas ganas. Afortunadamente todavía no estoy tan loca como para dárselos todos de vez y los vamos espaciando. El que os presento hoy se lo compré mientras estábamos de vacaciones en Zaragoza y os lo mencioné de pasada aqui.



Yo voy a la granja es perfecto para Miwi en estos momentos; estamos en plena fase de entusiasmo por los animales y empezando a hablar; pato, baubau, io (por los burros)... forman parte de nuestro día a día. Todos los libros de animales le gustan pero a mi las ilustraciones de Amélie Graux además me encantan. 

Este libro, como el de Yo como es de cartón gruso y distintas texturas, aquí podemos ver y tocar animalitos de la granja, un tractor y hasta un dibujo de paja que a mi peque le vuelve loco. En cada página hay un animal o un animal con un niño, el nene como él señala a cada momento. Es un libro genial para que el mismo lo maneje como le gusta hacer o para que te lo traiga para que le enseñes como se llaman los distintos animales y los sonidos que hacen. Desde hace una semana más o menos ya no nos pide que hagamos nosotros los sonidos sino que el te cuenta el cuento enseñándote los sonidos de los animales; como desafortunadamente a mi lo de los sonidos no se me da demasiado bien su caballo es una pedorreta soltando millones de babas, de la que yo me rio sin parar.

La ilustradora es Amélie Graux, la Editorial Juventud tiene otros tres libros suyo editados Yo duermo, Yo como y Yo voy a la playa. Hay otro relacionado con la hora del baño pero que todavía no esta traducido al español, una lástima porque el libro tiene muy buena pinta.

Por si os interesa el libro ha sido editado hace poco y lo podéis encontrar en cualquier librería que tenga sección infantil, a nosotros nos costó sobre unos 11 euros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...