1 de agosto de 2014

Bichito's Books #6

Los que me conocéis en persona o los que seguís el blog desde hace un tiempo ya sabéis que me encantan las navidades, obsesión lo llama mi familia. Llevo años haciendo calendarios de adviento de pequeños detalles para mis hermanas y en los últimos años para Lefreak81. Este año fue el primero que le hice su propio calendario a Miwi y me hizo mucha de ilusión. También aprendí que no puedes llevar a un bebé a comprar regalos para el calendario porque en cuanto te despistas los coge y adiós regalo. Tienes que buscar otra cosa y tratar de esconderla. Mal negocio.

Este año ya tenemos varias chorradillas baratas escondidas para cuando sea.



El libro que os traigo hoy quería que fuera un regalo del calendario pero una vez que se lo enseñé a Miwi no hubo manera de quitárselo. Es un libro con música. Cuando lo compré Miwi tenía once meses y apretar botones y que sonaran le hacía mucha gracia. Así que buscaba un libro de sonidos que fuera pequeño, para que lo pudiera coger él solo sin problemas y que no fuera demasiado horrible. Quería que él pudiera manejarlo pero que yo no sintiera ganas de suicidarme si estaba media hora seguida dándole a los botones. Eso descartaba casi cualquier libro de sonidos; que yo creo que los hacen para que a las madres nos de un síncope tras escuchar 200 veces el grito del loro o el mugir de la vaca.

Como podéis ver en la foto el libro tiene en la parte superior del mismo cuatro botones que se iluminan cuando los aprietas al ritmo del sonido que toque. El libro cuenta la canción de "Brilla, brilla, estrellita" que suena con el primer botón. El resto de los botones reproducen diferentes sonidos que tienen algo que ver con la historia, mi favorito es el del buho que ulula.



 
Un par de meses después le compre el otro libro de esta colección "Alrededor de la rosa", supongo que es también una canción infantil pero yo no la conozco. Este libro es muy gracioso porque los botones de los dos primeros animales estornudan, el tercero se rie, que es un poco más normal. A Miwi hacer estornudar a los animales le hacía mucha gracia. Durante una temporada que coincidió con una racha fuerte de estornudos por mi parte aprendió achis como palabra, aunque nunca tuvimos muy claro de a qué se refería.

A Miwi ambos libros le gustan mucho, sobre todo darle a los botones. Tras siete meses intensos el primero ha pasado por varias reparaciones caseras a base de celo, el segundo todavía no ha tenido que pasar por el celo.
 
Además resultan bastante económicos cuestan menos de ocho euros y lo podéis encontrar en cualquier librería que tenga libros infantiles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...