4 de octubre de 2014

Bichito's Books #10


De los miles de blogs de maternidad que hay en la blogosfera mis favoritos son los que dedican algo de tiempo a hablar de libros infantiles, allí puedo descubrir libros nuevos para Miwi y para mi. Hace unos meses leí en Para mi peque con amor sobre un libro que tenía pinta de ser precioso se llama Todos los besos. Libros infantiles sobre besos hay un montón pero reconozco que fue ver este libro y enamorarme de él. Era perfecto para Miwi. El mayor problema fue que el libro ya no está disponible, en realidad todavía quedan ejemplares en algunas tiendas pero no hay forma de acceder a ellos.

En la página web de la Casa del Libro figura pero si lo encargas te dice que no esta disponible. Actualizar el catálogo no estaría mal. En Boock Depository me pasó lo mismo, lo encontré disponible y lo encargué junto con otro que vi al mismo tiempo, una semana después me enviaron un mensaje, me devolvían el dinero que el libro no estaba disponible. Aunque estos por lo menos ya han actualizado la página web y no aparece como disponible.

Finalmente Dipan me lo consiguió en un librería de un pueblo de alrededor de Barcelona que sí que lo tenía disponible, y fue uno de mis regalos de cumpleaños.

Después de todo este periplo para conseguirlo he de decir que el libro no me ha defraudado, las ilustraciones de Pierrick Bisinski parecen dibujadas por un niño, con colores fuertes y bastante sencillas; y son el complemento ideal del catálogo de besos ideado por Alex Sander. Hay besos de esquimales, besos a lobos, besos cosquillas, besos por teléfono (como los que le mandamos a los yayos de Zaragoza), besos que pican como los de papá..

A Miwi le encantan ver los besos de los perros, o bau bau, como dice él; y en geneal todos los besos de animales. Es un libro de estos para antes de dormir ya que termina además con el beso nonon, pero nosotros que somos unos fuera de la ley lo leemos cuando nos apetece, sea antes de dormir o a las ocho y cuarto cuando nos tenemos que ir a la guarde pero en lugar de eso nos sentamos en la alfombra a leer.

De los libros que tenemos es uno de mis favoritos; me gusta mucha la forma en la que nos permite interactuar ya que Miwi no es mucho de dar besos pero le gusta imitar los del libro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...