12 de febrero de 2015

Bichito's Books #16

Los cuentos de Olivia escritos por Ian Falconer son de los más populares en los últimos años. Olivia es una cerdita muy divertida, y sus cuentos en blanco, negro y rojo, fundamentalmente, nos cuentan sus aventuras que podrían ser los de cualquier niño pequeño. Estas navidades yo regalé un cuento de Olivia y a Miwi le regalaron otro. Me costó muchísimo encontrar el que yo regalé y mi prima que se lo regaló a Miwi también tuvo que buscar un montón para encontrar los libros. Estas Navidades debieron ser el libro estrella para niños.


El que nosotros tenemos es el que veis arriba, Olivia y su banda, cuenta la preparación de Olivia para montar una banda para cuando vaya con su familia a ver los fuegos artificiales.El libro es muy divertido, tiene poquito texto y se entiende perfectamente aunque no lo leas. Pero es mucho más gracioso si lo haces. Yo me muero de risa con el asunto del calcetín rojo.

Esta es la primera vez que Miwi resulta ser un poco pequeño para el libro. Con sus dos años, no es capaz de centrarse en el libro, ahora quiere algo con colores, números, animales o medios de transporte. Así que de momento hemos dejado a Olivia en Casa Padres en Zaragoza; así lo podemos leer cuando venimos a verlos; estoy segura de que dentro de unos meses ya será capaz de disfrutar del libro tanto como yo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...