19 de febrero de 2015

Bichito's Books #17


La pequeña oruga glotona es un clásico de la literatura infantil. A los americanos les chifla, pero no tenéis más que daros una vueltecita por cualquier librería infantil para ver cientos de versiones del libro, tamaño grande, tamaño pequeño, con títeres de dedos, versión para la bañera. Si además os gustan las actividades para niños basadas en libros una ojeada a Pínterest os mostrará cientos de proyectos basados en este libro de Eric Carle.

Admito que la primera vez que lo tuve entre mis manos no pensé que el libro fuera para tanto, después de leérselo cinco veces seguidas a Miwi empecé a sospechar algo tenía, sobre todo para los niños. 

El cuento muestra la historia de una pequeña oruga hasta que se transforma en una mariposa.

La parte favorita de Miwi es como la oruga no para de comer, y comer. De este libro ha aprendido una de sus palabras favoritas "Grande" que emplea sin descanso para casi todo. Sobre todo para referirse a su padre y a mi.

Si tenéis ganas de echarle un ojo, lo más seguro es que el libro este en la biblioteca de vuestro barrio o ciudad. Si vuestro hijo tiene alrededor de dos años es casi seguro que se enamorará de la historia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...