21 de mayo de 2015

Bichito's Books #29

En esta casa estamos enamorados de Elmer. Así que cuando estas navidades mi suegra me pidió que le diera títulos para comprarle a Miwi no me lo pensé dos veces. Le dije los que teniamos de Elmer y que ella escogiera. Hay muchos libros de Elmer, lo que es bueno porque así podemos ir cambiando de cuento por las noches en lugar de leer siempre el mismo y a la vez es malo porque yo soy un poco obsesiva con las colecciones de los libros y no concibo empezar una serie y no terminarla. 


Elmer y el osito perdido fue uno de los que nos cayó por Navidad. Es también uno de mis favoritos.

Cuenta como el bebé elefante ha perdido a su osito y no puede dormir, Elmer le presta el suyo (como veis en la portada el osito de Elmer es como él, de colores) y se va en busca del osito de bebé elefante. Va preguntando a todos los animales de la selva pero todos tienen su osito; no el de bebé elefante.

El libro es genial porque nos va enseñando un montón de animales que viven en la selva y podemos aprender sus nombres e imitarlos un poco.

A Miwi lo que más le gusta es el tema de los oso. Cada vez que vemos uno él me enseña el suyo. Pero sobre todo le encanta que sale Wilbur y este último le gusta casi tanto como Elmer.



Hasta ahora ningún cuento de Elmer me ha defraudado, todos los que hemos leído me gustan mucho y a Miwi más. Rara es la semana que no leemos un par de veces uno de sus cuentos. Nos gusta tanto Elmer a los dos, que hace unos meses aprovechando que tenía que comprar un juego de mesa en inglés para un amigo compré un Elmer de peluche para Miwi. Se puso loco de contento cuando lo vió y ahora es uno de los muñecos con los que duerme.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...