9 de julio de 2015

Bichito's Books #35


Justo antes de irnos de vacaciones disfruté de un par de horas por la tarde para mi sola. Dos horas de verdad, no dos horas dedicadas a limpiar u ordenar, o a hacer cursos. Dos horas de pingo por Barcelona en las que aproveché para cortarme el pelo y buscar alguna cosa que nos faltaba para el viaje. Además compré un par de libros, siempre que voy sola termino metida en una librería. Aproveché para comprar un libro para mi, y un libro para Miwi.

No tenía pensado comprarle ninguno porque justo acababa de hacer un pedido en Amazon de varios libros pero vi este y me enamoré de sus dibujos. Me suele pasar con los libros de Usborne que me enamoro de sus coloridos dibujos.


El libro como podéis ver por las fotos es precioso y tiene muy poco texto, vendría a ser un Buscando a Wally para niños; muy parecido a Vamos a la fiesta y Ballem! de Guido Van Genechen de los que ya os he hablado en el blog, pero este es para niños algo mayores. Es más difícil encontrar las cosas que nos piden que en los de Guido pero podemos ver un montón de cosas en los dibujos. Con Miwi íbamos mirando un par de páginas con mucha atención cada día de las vacaciones, él iba descubriendo cosas nuevas en cada página. Sobre todo encontrar a los animales dormidos era su gran obsesión. n_n

Además de fijarnos en los animales curiosos aprovechamos para hablar sobre ellos, que cosas comen dónde viven, que colores tienen, la diferencia entre los leones y los tigres, que todavía no la tenía demasiado clara. Bueno de hecho él pensaba que los tigres eran gatitos.

El libro es bastante grande y de cartón duro. Así que lo podemos ver juntos o lo puede mirar él solo sin romper ninguna página, todavía no controla demasiado su fuerza y tiene bastante. Estuvo siempre a mano, encima de la mesa dónde jugaba para que en cualquier momento pudiera cogerlo. Y de precio está muy bien nos costó algo menos de once euros y creo que nos va a durar varios años.

Probablemente sea un libro genial para niños a partir de cinco o seis años pero nosotros lo estamos disfrutando mucho a nuestra manera y Miwi tiene sólo dos años y medio. n_n (Después de escribir el post comprobé la página de Usborne y efectivamente el libro en principio es para niños a partir de cinco años).

Aquí lo véis al lado del Aftersun tamaño grande para que comproveis el tamaño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...